Fifa     RFEF     UEFA
Spanish     English     Japanese    
Google Plus Proneo Sports especialistas en Futsal Facebook Proneo Sports especialistas en Futsal Twitter Proneo Sports especialistas en Futsal Proneo Sports Youtube especialistas en Futsal Linked In Proneo Sports especialistas en Futsal Linked In Proneo Sports especialistas en Futsal
 
 
Web Futsal Empresa Futsal Servicios Futsal Representantes Futsal Eventos Futsal Contacto Futsal
 
  Empresa Futsal  
 
 
 
   Empresa Futsal
   Equipo Proneo Sports

Empresa Futsal - Profesionales del Futbol Sala

Proneo Sports nace con el objetivo de ofrecer un servicio integral para asociaciones deportivas, federaciones, etc.. que tienen la necesidad de desarrollar diferentes proyectos en cualquier ámbito deportivo.

Con este fin Proneo Sports, se ha rodeado de profesionales con experiencia, imaginación y vocación en el desarrollo de estas actividades, formando un equipo sólido y eficaz que no escatima esfuerzos en dar las soluciones más adecuadas a sus clientes.

Estamos especializados en la representación de deportistas profesionales.

Nuestra empresa opera con licencia de la Real Federación Española de Fútbol en a través de su agente FIFA.

Desarrollamos actividades de gestión, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de los clientes, generando beneficios para la asociación deportiva, club, deportista profesional, etc..

Actuando en el análisis, organización, planificación y control de los recursos y actividades que afectan a los clientes.

Nuestra amplia experiencia a nivel nacional e internacional hace que actualmente estemos llevando a cabo diferentes proyectos con resultados muy positivos que sitúan a nuestra empresa un referente en este sector.

El Futsal es a día de hoy nuestra gran apuesta y es por esto que centramos gran parte de nuestros esfuerzos en conseguir exportar el futbol sala por todos los rincones del mundo, y sin duda y bajo unas premisas de profesionalidad y compromiso claras podemos afirmar que Proneo Sports, es una de la empresas más consolidadas a nivel internacional en este ámbito.

Esperando este lugar sea de su interés les damos la bienvenida y les emplazamos a que nos conozcan y trabajen con nosotros.

Reciban un cordial saludo.


   
 
 
 
2011 © Proneo Sports. Todos los Derechos Reservados. Términos y Condiciones - Política de Privacidad.
No utilizar de ninguna manera sin permiso de Proneo Sports.