Ángel Domínguez, futbolista del Atlético Levante, analiza la temporada del conjunto granota y valora su segundo curso en el club valenciano
1. Segunda temporada en la UD Levante, ¿cómo estás viviendo esta experiencia?
Por la parte grupal, es un año muy ilusionante. Desde el minuto 1 que nos conocimos, hemos creado una familia, que cada día está más unida, con un ambiente cómodo y trabajador sobre todo, lo que hace que estemos luchando por el objetivo que tantos años lleva esperando el club.
A nivel personal, creo que no se me está valorando el trabajo y el esfuerzo que hago todos los días. A diferencia de la temporada pasada, no sé me está dando la confianza que tenía, sin saber el motivo de porque ha cambiado en tan poco tiempo.
2. Este curso, segunda posición en el grupo 6 de 3ª RFEF, a 4 puntos del líder. ¿Qué crees que le puede estar faltando al equipo para estar en la primera posición de la tabla?
El equipo está haciendo las cosas muy bien, pero creo que esta categoría son pequeños detalles. Loo que nos está perjudicando es la cantidad de empates que llevamos y, aún así, estamos segundos. Son 10 empates que, en esta categoría, no te dan para estar en la primera posición, pero seguimos con la misma mentalidad de seguir sumando de tres en tres cada semana. En este sentido, tambien esperando a que el líder falle y, de este modo, poder coger la primera plaza.
3. Primera temporada con ficha del filial, ¿cómo te estás sintiendo?
Es el paso más difícil que puede conseguir un jugador hoy en día. El paso de juvenil a estar en un filial de una cantera y poder decir que eres profesional. Y, sinceramente, me siento muy orgulloso de donde estoy y súper contento, deseando poder triunfar en este club.
4. De cara al futuro, ¿qué objetivos te marcas?
Seguir creciendo como persona y como futbolista, y seguir trabajando para conseguir el sueño de cualquier niño que empieza a jugar al fútbol, que es ser jugador del primer equipo y competir en la máxima categoría, y solo estoy a un pasito de poder estar ahi, y no voy a parar hasta conseguirlo.











