Antonio Vadillo, el artífice del Mallorca Palma Futsal campeón de Europa, valora el triunfo balear en la máxima competición europea
El técnico andaluz, orgulloso de la conquista y el trabajo del club, destaca la gran labor de todos los empleados. «La línea es seguir trabajando dentro de los recursos que tenemos y exprimirlos al máximo para sacar el mejor rendimiento y seguir competiendo en todos los torneos», afirma el arquitecto jerezano.
- Campeón de la UEFA Futsal Champions League. ¿Cómo te sientes?
Muy contento por el título conseguido, se nos había resistido varías veces, esta vez se nos dió e hizo patente mi teoría de que teníamos que seguir llamando a la puerta, esto es un refuerzo a que estábamos y estamos en el camino correcto.
- Primer título del Mallorca Palma Futsal. Primer título en casa. Una final muy sufrida. ¿Cómo valoras este gran triunfo?
Un gran triunfo de un gran título. Se nos ha dado con la más grande y evidentemente iba ser igualado, sufrido pero merecido también.
- Es el premio a un gran trabajo de club durante muchos y muchos años. ¿En quién piensas ahora que el club es el mejor de Europa?
La línea es continua, seguir trabajando dentro de los recursos que tenemos por poder sacar el máximo rendimiento a esos recursos y seguir estando en las fases finales. A partir de ahora pues empezar el camino hacia otro logro.
- Más allá de la UEFA Futsal Champions League, ahora os queda la LNFS. ¿Puede ser una inyección de moral clave para levantar la primera liga?
Evidentemente que moralmente la consecución de título ayuda mucho pero no te garantiza nada, se ha visto de nuevo que está todo muy justo como en otras veces independientemente de ganar o perder lo importante es estar ahí para tener las posibilidades de poder alzar otro título. Por la liga vamos a ir con la máxima ambición e ilusión como fuimos siempre. Será unos play off muy igualados y atractivos. Ahora el principal objetivo es quedar primero de liga regular que aunque no sea un “título” entendemos que es una gran hazaña.