El técnico jerezano lidera, por segunda vez consecutiva, al Mallorca Palma Futsal a la cima del fútbol sala europeo
Y lo volvió a hacer. Es difícil definir el idilio de Antonio Vadillo y del Mallorca Palma Futsal con la UEFA Futsal Champions League. Dos títulos en dos participaciones. La épica del primer triunfo y la consistencia del segundo trofeo conquistado en Ereván frente al Barça (1-5). Histórico, magistral y fantástico. El conjunto dirigido por el técnico andaluz tocó de nuevo el cielo europeo en un partido inmejorable ante el gran favorito de la competición.
Tras superar al Benfica en semifinales con épica, sufrimiento y emoción, el cuadro balear cuajó un partido redondo, repleto de intensidad, concentración e inteligencia. Determinante en los momentos clave del partido, supo sufrir para acabar levantando la segunda UEFA Futsal Champions League de su historia. Tercer equipo en repetir corona tras el Playas de Castellón y el Movistar Inter. Escalando posiciones en el ranking histórico hasta ocupar la tercera plaza, igualado con clubs como Sporting o Kairat.
No es flor de un día, sino es la recompensa a un trabajo magistral y ejemplar en todos los departamentos del club. El Mallorca Palma Futsal se ha convertido en un espejo para muchísimas entidades, capaz de lograr hitos impensables y récords únicos. De la mano de nuestro querido Antonio Vadillo, el cuadro balear se ha consolidado como una de las mejores entidades (si no, la mejor) del panorama deportivo mundial.
¡Enhorabuena a todos los nuestros!
Moslem, Tayebi y Neguinho, felicidades.