Uno de los objetivo es que nuestras jugadoras puedan estar jugando en la máxima categoría, no ya sólo en el fútbol español, sino europeo o mundial.
¿Quién es Dani Llompart?
Un apasionado del fútbol que ha ejercido como futbolista, entrenador, coordinador, delegado, vicepresidente y presidente de club.
Y además un enamorado del fútbol femenino, donde gracias a Proneo Sports, estoy en un proyecto atractivo por y para ellas.
¿Cuáles son tus funciones en la empresa?
Me encargo de la organización de stages y eventos para clubs de fútbol y futsal que vienen del extranjero, principalmente de base, y desde hace cinco años soy el responsable del fútbol femenino dentro del organigrama de la empresa.
¿Qué demandan las chicas?
Principalmente asesoramiento personalizado para poder progresar en su carrera deportiva, buscan proximidad en su día a día.
¿Hacia donde crees que evoluciona el fútbol femenino?
Hacia un claro camino a la profesionalización, en una carrera te diría que meteórica. Lo estamos viendo sobretodo en la Primera Iberdrola, pero en medio plazo, se extenderá a la segunda división, hoy Reto Iberdrola.
¿Cuáles son tus método de trabajo?
La confianza, yo creo que es lo más importante tanto con jugadoras, entrenador@s y clubs. Ganarte la confianza, demostrando tu trabajo en el día a día, luego el resto va sólo.
¿Y tus objetivos?
Que todas nuestras jugadoras puedan estar jugando en la máxima categoría, no ya sólo en el fútbol español, sino europeo o mundial también.
Si necesitas más información acerca de nuestro servicios relacionados con el Fútbol Femenino no dudes en contactar con nosotros.