Feixas, Adolfo, Sergio González y Álex Yepes se coronaron campeones de la Copa de España después de un final de infarto
Y llegó la séptima. Tras una final llena de emoción, los penaltis salieron, de nuevo, cara a unos azulgranas muy mermados por las lesiones. Sobreviviendo y luchando, los de Jesús Velasco superaron todo tipo de adversidades para poder volver a levantar un título muy especial. El conjunto culé superó a un combativo ElPozo Murcia Costa Cálida FS (3-3, 4-2) en un Palacio de los Deportes de Cartagena lleno hasta la bandera.
El cuadro catalán, que llegaba a la cita con hasta cinco bajas sensibles y algunos jugadores muy tocados físicamente, supo sobrevivir durante todas las eliminatorias y decidirlas por pocos detalles. Cambiando el plan de partido habitual, los hombres de Jesús Velasco esperaron para poder aprovechar las oportunidades y ser determinantes en los momentos decisivos de los choques. Con un Catela superlativo, clave en los cuartos de final y en la gran final; y un Feixas imperial, fundamental en las tres eliminatorias, el Barça consiguió levantar su séptima Copa de España en Cartagena.
Honor a ElPozo y a todos sus jugadores, los cuáles nos brindaron una competición excelente, llena de emoción, goles e intensidad hasta quedarse a las puertas del título. Edu, David, Ricardo y Eric cuajaron un gran torneo y, sin ninguna duda, tendrán nuevas oportunidades para levantar este tipo de trofeos.
¡Enhorabuena a todos los nuestros, gracias por tanto y tan buen fútbol sala!