El jugador de Industrias Garcia habla con Proneo Sports tras el doble enfrentamiento de Argentina ante Marruecos en Rabat.
1. Vuelves a la absoluta después de unos meses. ¿Qué representa para ti vestir la albiceleste?
Para mi vestir esta camiseta es lo mas grande e importante que hay. Representa un orgullo enorme el poder representar a mi país con el conjunto absoluto de fútbol sala.
2. Equipo campeón de todo con jugadores muy experimentados. Llega el momento de hacer el relevo generacional. ¿Cómo ves a los jóvenes que van entrando?
Los jóvenes aprendemos mucho de los más experimentados y estamos muy contentos de las oportunidades que estamos teniendo. Lo que queremos es seguir aprendiendo y ayudando a la selección cuando nos necesiten.
3. Derrota en el primer choque (4-3) en un partido muy igualado y victoria en el segundo (2-3). ¿Cuáles han sido tus sensaciones?
Ambos partidos fueron muy igualados y se decidieron por pequeños detalles. Marruecos es una selección que viene formada y trabajada desde hace tiempo. Ya han demostrado que están mejorando mucho y están al nivel de las grandes selecciones del panorama mundial. A nivel personal y colectivo, nos quedan buenas sensaciones de competir y pelear hasta el final.
4. ¿Cómo te planteas tu futuro a nivel de selección?
Actualmente, no me planteo mi futuro a nivel selección. Siempre que el entrenador cuente conmigo, voy a dar lo máximo para defender esta camiseta.
5. Para acabar. A la vuelta a Santa Coloma, os esperan 2 meses intensos con grandes retos. ¿Cuáles son los objetivos?
En Santa Coloma, el objetivo es seguir compitiendo al máximo cada partido. Luchar hasta el ultimo partido de liga para meternos en los playoffs y hacer una buena Final Four de la Copa del Rey.