Fernando Aguilera, flamante fichaje del Viña Albali Valdepeñas, asegura que necesitaba un cambio y que el objetivo del club es luchar por todo
- 10 años en ElPozo, toda una vida. ¿Qué supone para ti dejar la que ha sido tu casa a nivel deportivo durante tantos años?
Sinceramente, creo que necesitaba un cambio personal. A pesar de haber sido muy feliz en Murcia, cuando ves que la importancia en el equipo es nula y que las decisiones van todas en contra, no queda otra que separar los caminos. Aún soy joven y me queda mucho por dar.
- Llegas a Viña Albali Valdepeñas, un proyecto ilusionante con muchas caras nuevas. ¿Cómo valoras tu incorporación al club vinatero?
Estoy muy ilusionado y creo que el club ha apostado fuerte por este año. Ahora toca trabajar duro y, junto a nuestra afición, llevarnos muchas alegrías.
- ¿Cuáles son los objetivos del club a corto plazo?
Luchar por todo obviamente. Creo que, tanto mis compañeros como yo, tenemos mucha hambre y ganas de hacer grandes cosas.
- A nivel individual, ¿qué versión de Fernandito veremos en Valdepeñas?
Ayudar al equipo en todo lo que pueda, creo que soy un jugador que ya va teniendo experiencia y que le gusta competir y tener responsabilidad. Además, espero llegar a mi máximo nivel y ser feliz de nuevo dentro de la pista.