El guardameta del Jaén Paraíso Interior Fabio Alvira mostró está noche su felicidad por regresar a la selección española de fútbol sala después de tres años.
El portero, que cumple su primera temporada en el conjunto jiennense y que no jugaba con la selección desde 2016, cuando, en las filas de ElPozo Murcia, debutó ante Egipto, ha sido convocado para disputar dos partidos amistosos ante Japón el 2 y el 3 de diciembre en las localidades madrileñas de Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz, respectivamente.
El gran inicio de temporada del meta jiennense, titular en nueve encuentros de los diez disputados por su equipo y con 16 goles encajados, han sido motivos suficientes para la vuelta de Fabio a la portería del combinado nacional que dirige Fede Vidal.
«Es una gran ilusión después de que en 2016 debutara con la selección española de fútbol sala ante Egipto. Esta llamada es fruto del buen trabajo del equipo, que con los últimos resultados nos hemos metido sextos y dependemos de nosotros para jugar la Copa de España», señalo.
Fabio se desplazará a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid),el próximo 1 de diciembre, donde se concentrará con el resto de jugadores para disputar los dos amistosos ante Japón. EFE
Fuente: mundodeportivo.com