La RFEF informó en un comunicado que los partidos de todas las competiciones absolutas y juveniles se jugarán a puerta cerrada, lo que afectará por tanto al fútbol femenino. Eso sí, la Primera División se librará de momento por el parón de selecciones.
La Primera División Femenina será la única competición en España que se libre por lo pronto de las medidas contra el coronavirus. Y es que el campeonato se encuentra de parón por selecciones hasta el fin de semana del 21 y 22 de marzo.
A consecuencia de las medidas aprobadas por el Gobierno, la Real Federación Española de Fútbol emitió este martes un comunicado donde indica que todas las competiciones absolutas y juveniles se disputarán a puerta cerrada.
De esta manera, la Primera División B sí que se verá afectada de lleno empezando por los partidos de la jornada 23, que se jugarán sin público, como efectivamente ocurrirá en el resto de partidos del fútbol español.
Volviendo a la élite nacional, los partidos regresarán el citado fin de semana con la jornada 23, donde destacan los importantísimos partidos entre los cuatro primeros clasificados: el Deportivo Abanca-Atlético (11:00) y el Levante-Barcelona (18:30), ambos el sábado 21.
También se verá afectada la Copa de la Reina, cuyas semifinales se jugarán el martes 17 y el miércoles 18 con el Barça-Sevilla y el Logroño-Athletic respectivamente.
Por último, habrá que ver lo que sucede con la Champions League Femenina, ya que Atlético y Barcelona se verán las caras el 25 de marzo (19:30) en Madrid, donde las entradas ya se han agotado. En función de cómo evolucionen las medidas, también queda en cuestión la vuelta del 1 de abril en la Ciudad Condal.
Fuente: es.besoccer.es
Summary
Article Name
Fútbol Femenino: ¿Cómo afectara la crisis del coronavirus?
Description
Fútbol Femenino: ¿Cómo afectara la crisis del coronavirus?
Author
es.besoccer.es
Publisher Name
PRONEO SPORTS
Publisher Logo