Genar Fornés valora su etapa en el club gaditano y mira al futuro con ambición e ilusión
- Dos temporadas en Cádiz, ¿cómo valoras tu etapa en el filial del club gaditano?
Para mí, ha sido un auténtico privilegio poder formar parte durante estos dos años de un club como el Cádiz, donde he podido disfrutar de la confianza del entrenador, de momentos positivos, otros no tan positivos ,y de muchos minutos que me han hecho crecer a nivel deportivo y profesional. Al tratarse de mi primera experiencia fuera de casa y, gracias al equipo y al club, he podido crecer a nivel personal y humano. Me voy del club muy satisfecho por el trabajo hecho y orgulloso de haber defendido esta camiseta durante estos dos últimos años.
- Participaciones con el primer equipo y apariciones en amistosos, ¿qué ha supuesto esta experiencia en tu crecimiento profesional?
Es una de las experiencias y uno de los aspectos más positivos que me llevo de mi etapa en Cádiz. Poder compartir entrenamientos, vestuario y jugar algunos amistosos con jugadores de Primera División, me ha hecho aprender y vivir momentos inolvidables para mí. Desde aquí, también quiero agradecer el comportamiento y el trato tanto de los jugadores como del cuerpo técnico hacia mí, ya que han hecho sentirme uno más en todo momento.
- En el Cádiz Mirandilla CF, presentas unos números muy positivos, con una gran participación y una gran influencia en el juego. ¿Con qué te quedas de estos dos años en el filial?
De mis dos años con el filial, destacaría y me quedaría con mi evolución como jugador a nivel personal y a nivel de club. Cuando llegué al Cádiz venía de no disfrutar de muchos minutos y, ha sido durante estos dos últimos años, donde he podido jugar muchos minutos, lo cuál me ha permitido crecer y sentirme importante. También me quedaría con la relación con mis compañeros y el día a día vivido con ellos y con el hecho de haber podido disfrutar de la responsabilidad de ser el capitán del filial durante la última temporada.
- Mirando al futuro, ¿qué objetivos te marcas a nivel deportivo?
Creo que ahora es momento de dar otro paso hacia delante en mi carrera. Me gustaría poder dar ese salto a una categoría superior y poder disfrutar de la misma confianza y minutos que estos dos ultimos años. Estoy preparado, motivado y con muchas ganas para lo que venga.