La jugadora catalana suma cuatro galardones a mejor jugadora del partido y sigue ayudando al Levante Badalona a mantenerse en las posiciones altas de la tabla
Tras diez jornadas disputadas y con un Levante Badalona renovado y con unas ambiciones muy diferentes, Maria Llompart se ha consolidado como una de las futbolistas destacadas del cuadro catalán. Ubicado en la sexta posición de la clasificación, el Levante Badalona ha encontrado en Llompart un seguro de vida. 10 partidos disputados, 810 minutos, 2 goles, una asistencia y 4 MVPs.
La internacional española en categorías inferiores sigue rindiendo a gran nivel tras sus etapas en la SD Eibar y en el Vila-real, dónde acabó de forjarse como futbolista. En este sentido, esta temporada parece haber encontrado el clima y el entorno idílico para seguir demostrando su inacabable talento en la zona de medios. A falta de la disputa de un tercio de la temporada, Llompart se postula como una de las grandes consagraciones del fútbol femenino nacional y su equipo, el Levante Badalona, como una de las revelaciones del curso.