Paula Sánchez, jugadora del filial de la SD Eibar, valora la gran temporada del equipo y el ascenso a 2ª RFEF
Temporada inmejorable con el filial de la SD Eibar logrando el ascenso a 2ª RFEF. ¿Qué supone este éxito para el club?
Es algo muy positivo y da un pasito más a su crecimiento deportivo. El club está en muy buena dinámica. El primer equipo femenino, en Primera División y, su filial, con un ascenso a Segunda RFEF. Por otro lado, el masculino, en la lucha del ascenso a Primera División.
68 puntos a falta de 3 jornadas, 9 puntos más que las segundas clasificadas y un total de 22 victorias. ¿Con qué te quedas de esta temporada?
Me quedo con que el equipo aún teniendo una dinámica muy buena y con resultados muy positivos, siempre ha querido más. Hemos tenido momentos no tan buenos, pero nos hemos antepuesto a ellos y los hemos sacado adelante.
¿Cómo te has sentido a nivel individual?
Me siento muy bien. Físicamente me encuentro muy bien gracias a la dinámica con el primer equipo e intento llevar esa experiencia y trabajo al equipo. El equipo me ha ayudado también a mantener esas ganas e ilusión por conseguir el objetivo durante todo el año. Tenía muchas ganas de ascender con el eibar.
¿Qué objetivos os marcáis para el año que viene?
A día de hoy, no hemos hablado de objetivos para el año que viene. Queremos disfrutar estos tres partidos que nos quedan. Pero si tengo que mencionar alguno, sería adaptarnos a la categoría y mantenerla.