Pol Pacheco, nuevo futbolista del FC Barcelona, analiza su extensa trayectoria por diferentes equipos antes de regresar a su casa
1. Tras dos temporadas en Valdepeñas, llegas al Barça. ¿Con qué te quedas de estos años en el Infierno de la Mancha?
De estas dos temporadas, me llevo muchos recuerdos, ya sean positivos como algún otro negativo. De esto último, se aprende y creo que me ha hecho mejor jugador. También me llevo a grandes amigos y a grandes personas.
2. Gran última campaña con unos números excelentes. ¿Cómo definirías este último curso a nivel individual?
Realmente, no fue un año fácil. El club tenía otro tipo de objetivos, que no se alcanzaron y sufrimos durante gran parte de la temporada. Por suerte, lo pudimos sacar adelante. A nivel individual, fueron buenos números y grandes registros, así que muy contento por haber podido ayudar al equipo.
3. Doce años después y tras militar en siete equipos, vuelves a casa. ¿Qué representa para ti?
Muy feliz y orgulloso de poder volver a casa. Después de haber pasado por varios equipos, vuelvo a casa más preparado que nunca y con mucha ambición.
4. Empieza un nuevo proyecto en el Barça, ¿qué esperas de esta nueva etapa?
Espero muchos éxitos, que me respeten las lesiones y poder disfrutar mucho, acompañado siempre de títulos.
5. ¿Qué puede aportar Pol Pacheco al equipo?
Puedo aportar bastantes cosas al equipo, sobre todo en la parcela ofensiva.
6. ¿Qué objetivos te marcas para esta temporada?
Los objetivos que me marco son claros. Estás en el Barça y hay que ganar siempre. Por este motivo, es el mejor equipo del mundo, pero mi principal objetivo es disfrutar y vivir esta gran experiencia.











