En estos 15 años, hemos conseguido tener más de 300 profesionales en 3 continentes
Proneo Sports nació hace más de 15 años con el objetivo de aprovechar un hueco en el mercado de las agencias de representación de fútbol sala. Una oportunidad que la empresa supo aprovechar a la perfección para asentar sus bases y estructurar un futuro muy prometedor. Mediante una estrategia visual y pionera, en la cual, desde un principio, la comunicación ha jugado un papel fundamental, Proneo Sports ha conseguido situarse, más de una década después, en el eje de ese nicho del mercado.
En este 2023, nuestra empresa ha superado los 300 representados, acumulando deportistas de fútbol sala, fútbol femenino y fútbol masculino. Entre todos estos profesionales, destacan los 206 jugadores de fútbol sala, deporte rey dentro de la empresa y modalidad clave en el desarrollo de otras actividades dentro del negocio. Por otro lado, el fútbol femenino abarca hasta 50 jugadoras profesionales, mientras que el fútbol masculino ya llega a los 58 futbolistas. Más allá de jugadores, la empresa asesora y gestiona las carreras profesionales de unos 38 entrenadores. Desde la empresa, estamos orgullosos del camino recorrido, pero, no obstante, somos conscientes de la necesidad de seguir evolucionando, ayudando a nuestros deportistas y facilitando sus carreras profesionales.
En este periodo de tiempo, nos encanta destacar la capacidad que la empresa ha tenido para traspasar fronteras y conquistar nuevos territorios. Catar, Vietnam, Bélgica, Italia, Argentina, Malasia, Brasil o Japón, entre muchos otros. Siempre hemos querido estar en el lugar, conocer a la gente, presentarnos y darnos a conocer. Desde un inicio, Proneo Sports ha tenido el objetivo de ir más allá y este no va a cambiar jamás. En la actualidad, tenemos presencia en tres continentes y en un total de 16 países.
¡Lo que aún nos queda por disfrutar!