Raúl Campos cumple cien partidos como internacional con la Selección Española de Fútbol Sala
Casi cinco años después, exactamente 1.817 días, España vuelve a un Mundial. El 24 de septiembre de 2016, La Roja caía eliminada en cuartos de final ante Rusia y este martes (17.00, Gol) se mide a Paraguay en su regreso al torneo.
Un partido especial para muchos por diversos motivos. Para jugadores como Ortiz porque es su último Mundial. Para otros como Raya, Mellado, Raúl Gómez o Borja, entre otros, porque es el primero. Pero si hay uno que lo tiene marcado en rojo es Raúl Campos. El madrileño, de 33 años, alcanza hoy los 100 partidos como internacional. Un escenario muy especial para él. «Parece que fue ayer cuando debuté y ya han pasado más de ocho años. He estado aquí mucho tiempo, rodeado de grandes jugadores, y es un privilegio cumplir 100 partidos«, reconoce a MARCA.
En este periodo como internacional, el jugador del Palma Futsal tiene claro los momentos con los que se queda. «El partido más especial siempre es el primero, el debut ante Turquía en enero de 2013, por lo que supone debutar con la selección. También me quedo con el Europeo de Serbia que ganamos y por cómo lo hicimos«, señala.
Entre las decepciones, quizá el Mundial de 2016 es la que ronda en la cabeza de todos los que participaron en ese torneo y ahora llega la mejor oportunidad para resarcirse. «Sobre todo, tenemos ganas de ser nosotros mismos. No estuvimos a nuestro nivel en el Mundial. En el Europeo sí, pero no pudo ser. Pero tras perder los dos torneos tenemos ganas de ganar. Sabemos la dificultad que hay, pero es el objetivo«, asegura.
Fuente: marca.com

