Sara Martín, futbolista de la SD Eibar, analiza su primera experiencia lejos de casa y valora su debut en Liga F y los objetivos del equipo de cara a esta temporada
1. Primera temporada en Liga F, ¿qué valoración haces de tu debut en la máxima categoría del fútbol femenino nacional?
Muy contenta, siento que me estoy adaptando muy bien y mis compañeras me lo ponen muy fácil, no tengo ninguna queja.
2. Pleno de minutos con 270 en tres partidos, ¿cómo está siendo tu adaptación a la SD Eibar?
Con muy buena adaptación. Lo estoy gestionando con una actitud muy positiva y trabajo y eso se está viendo reflejado en el campo, estoy feliz.
3. Décimotercera posición con 1 punto de 9 posibles, ¿cómo valoras este arranque de temporada del equipo?
En lo colectivo, no está siendo nuestro mejor comienzo, está claro que los principios siempre son duros pero hay que meterle más caña si queremos estar tranquilas. Confío en que lo sacaremos adelante porque tenemos un equipo increíble que lucha hasta el final.
4. Primer curso lejos del Real Madrid, ¿qué supone para ti abandonar el club que te ha visto crecer?
Lo tomo como una experiencia nueva, todo lo aprendiendo en el Real Madrid me lo llevo ahora al Eibar y lo empleo aquí, está claro que no ha sido fácil pero hay que crecer y nunca cierro las puertas a nada, hay que seguir hacia delante y este club me está tratando genial.
5. ¿Qué objetivos te marcas de cara a esta temporada?
En cuanto a lo futbolístico, exprimir lo máximo que pueda en el campo y llevarme mucha experiencia tanto de mis compañeras como de las rivales. Quiero aprender mucho de este año y voy tranquila, de momento se está dando bien.











