Hamza Maimon, jugador del Levante UD, analiza el tramo final de temporada después de la recuperación express de su lesión en el hombro
- Vuelves después de mes y medio de baja. ¿Cuáles son tus sensaciones?
Las sensaciones son super positivas. Estoy super feliz de estar de vuelta. Por suerte, hacia 12 temporadas que no sufría ninguna lesión y durante este periodo he vivido la peor parte del deporte y me ha servido para crecer. No obstante, ahora super contento y con ganas de poder ayudar al equipo.
- Recuperación express para llegar al tramo decisivo de la temporada. ¿Cómo afrontas estas últimas 9 jornadas de la LNFS?
Es una recuperación express, ya que, después de la lesión y la operación, el plazo estimado era unos 3 meses y, por suerte, después de 5 semanas de recuperación ya estoy listo para volver a las pistas. Llegamos al tramo final de temporada, de una liga muy competida, y estamos muchos equipos en la lucha por la zona baja de la clasificación. La última victoria en casa contra Real Betis nos ha dado una gran moral para afrontar esta última parte de la temporada. Mentalmente, creo que estamos bastante fuertes y esto nos puede dar un plus para afrontar estos últimos partidos. A nivel personal, el objetivo es entrar en la dinámica del equipo y recuperar el gran nivel que he tenido para ayudar al equipo a sumar y conseguir el objetivo.
- Primera victoria en 11 jornadas frente al Real Betis Futsal. ¿Cuál crees que puede ser la clave para remontar esta situación?
Llevamos una mala dinámica y la victoria en la última jornada ha sido un punto de inflexión y una inyección de moral para los partidos que nos vienen. Realmente, los resultados tampoco habían sido del todo justos con nuestro nivel de juego, ya que habíamos competido bien muchos partidos, pero la realidad era la que era. Nos vienen nueve finales y debemos ser un equipo ultra competitivo, que no cometa errores y llevar los partidos a resultados bajos. Sin duda, lo más importante es saber sufrir i ser un equipo que compita bien en cualquier momento del partido.