Tomás Drahovsky, futbolista del Meta Catania italiano, valora su etapa en el Movistar Inter y analiza su reciente llegada a la Serie A de la mano del actual bicampeón
1. Llegas a Italia tras 3 temporadas en el Movistar Inter, ¿con qué te quedas de estos dos cursos en el club telefónico?
En primer lugar, jugar en el Movistar Inter supuso cumplir un sueño. Jugar en un equipo tan grande como Movistar Inter y poder ganar títulos importantes, como la Copa del Rey, es algo indescriptible. Durante estas tres temporadas, además, la sensación que hemos tenido es de que podríamos haber ganado más.
2. 22 goles en 29 partidos ligueros en la última campaña en Madrid, ¿cuál es tu mejor recuerdo con esta camiseta?
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de todos estos años. Sin embargo, ahora empiezo una nueva etapa, una nueva aventura y tengo mucha ilusión de comenzar a competir en Italia. Por este motivo, entre otros, decidí salir de España este año y probar algo diferente.
3. Tras cuatro temporadas en España, aterrizas en el Meta Catania, ¿cómo afrontas esta nueva etapa?
Tengo un par de informaciones de excompaneros que han jugado en el club y vi que liga italiana mejoró en últimos años. Eso fue clave en mi decisión. Además, cada año hay muchos más jugadores de nivel mundial en la Serie A, hecho que considero clave en mi decisión. Espero que empiece todo bien y pueda tener un buen año allí.
4. Llegas a un equipo bicampeón de la Serie A y con un proyecto ganador, ¿qué esperas de este nuevo reto?
Es el bicampeon de Italia que quiere ser hegemónico en la Serie A durante los próximos años y empezar a mostrarse en la Champions League. Estas dos razones deportivas han sido fundamentales en mi toma de decisión.
5 ¿Qué objetivos te marcas?
Lo más importante, como siempre he dicho, es ayudar al equipo. Ojalá podamos ganar todo que lo que nos propongamos. A nivel individual, obviamente, seguir ayudando al equipo con goles.











