Uno de los capitanes del Mallorca Palma Futsal valoró muy positivamente el trabajo del club en el rendimiento deportivo del equipo.
- Semana de Elite Round. El Mallorca Palma Futsal debuta en esta ronda de la UEFA Futsal Champions League. ¿Cómo afrontáis este reto?
Debutamos con mucha ilusión y mucho compromiso. Estamos muy confiados, creyendo que podemos lograr la clasificación. Somos un equipo muy bien trabajado e iremos a por todas.
- La ciudad, el club y los aficionados se han volcado con una cita histórica. ¿Cómo vive esto el capitán del equipo?
Desde mi punto de vista, con una larga trayectoria en el club, lo vivo de forma muy especial. Sabiendo por todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, habrá que darlo todo para lograr la clasificación.
- El miércoles, primer partido contra el Dobovec esloveno. ¿Qué partido prevés?
Esperamos un partido duro y muy competido. Sabemos que son un equipo que compite muy bien, con un juego muy directo, físico e individual. Por nuestra parte, tenemos claro que debemos hacer nuestro juego y ser fieles a nuestra idea. Es ahí donde podemos hacerles daño.
- A un solo pasito de la Final Four de la máxima competición europea. ¿Qué supondría esto para el club?
Pasar de ronda sería algo histórico y muy positivo para el club. Esto equipo viene trabajando desde hace años con el objetivo de crecer y posicionarnos como un club top, y ahora es el momento de disfrutar.
- Para acabar, el Mallorca Palma Futsal se ha situado en el centro del panorama mundial de fútbol sala. ¿Cómo valoras el trabajo del club a nivel empresarial y comunicativo?
El trabajo del club es brutal. El día a día está lleno de compromiso, ambición y profesionalidad. Todo se mueve para que los jugadores y el staff puedan dar su mejor versión. Desde los jugadores hasta empleados del club en cualquier departamento que siempre intentan que el club funcione lo mejor posible. Por todo esto, siempre tenemos el pabellón lleno y el rendimiento en la pista sigue mejorando.