Alba Pérez, futbolista catalana de 23 años, llegó a la cifra de 150 partidos con el Granada CF tras ocho temporadas en la primera plantilla del equipo nazarí
- ¿Qué supone para ti llegar a la cifra de 150 partidos con el Granada CF?
Para mí es muy especial y es algo único puesto que es un sueño cumplido. Es todo un orgullo para mí y para todo el que de verdad me conoce y sabe lo que siento estos colores.
- Debutaste con 15 años y ya acumulas ocho temporadas en el primer equipo. ¿Era algo que te podías llegar a imaginar?
Jamás imaginé que pudiese llegar a tener la oportunidad de estar tantas temporadas en el club de mi vida. Siempre lo había soñado pero no sabía que se podría llegar a hacer realidad. Es un sueño cumplido.
- De estos 150 partidos, 15 son en Liga F. ¿Cómo y dónde ves tus siguientes 150 partidos?
Ojalá que todos sean en liga F y, ojalá, que en un Granada que siga en la máxima categoría.
- A nivel de actualidad, ¿cómo te sientes este año y cómo ves al equipo?
Me siento muy agusto y muy feliz, el equipo está compitiendo muy muy bien, y las sensaciones cada vez son mejores. Tenemos muy clara nuestra identidad y luchamos cada partido con ella sin importarnos nada más. Es algo nuestro. Es algo único. No sabría explicarlo. Pero tanto a nivel colectivo como a nivel personal estamos y estoy muy feliz.











