José Ángel López, futbolista del Juvenil A perico, llegó este verano procedente del Recreativo de Huelva y su adaptación ha sido meteórica
- Primer año en el RCD Espanyol, ¿cómo está siendo tu adaptación al nuevo club?
Me he adaptado muy bien, mejor de lo que me esperaba, ya que es difícil separarse de tu familia y más cuando nunca lo has hecho. El club ha hecho sentirme como en casa y eso lo intento reflejar cada fin de semana en el césped.
- Primeros en liga con unos grandes números. ¿Cómo valoras la temporada hasta el momento y qué objetivos os marcáis?
Estamos haciendo las cosas muy bien. El equipo disfruta jugando, tanto en partidos como en entrenamientos. A causa de esto, el rendimiento deportivo está siendo de sobresaliente hasta ahora. Estamos vivos en las dos principales competiciones (Liga y Copa) e intentaremos luchar hasta el final y soñar a lo grande.
- A nivel individual, ¿qué objetivos te marcas de cara a este final de temporada?
A nivel que avanza la temporada, me encuentro cada vez mejor y muy cómodo dentro del campo. Además de jugar con el juvenil, me encantaría entrar en dinámica, y por qué no en una convocatoria con el filial, para también aportar mi granito de arena.
- En 1/4 de la Copa del Rey después de eliminar, entre otros, al Real Madrid CF. ¿Cómo ves esta competición?
Con ganas e ilusion. Después de eliminar a uno de los favoritos, nos sentimos capaces de dar nuestra mejor versión, pero no va a ser nada fácil y el primer escalón lo tenemos este miércoles ante el Real Betis, que siempre es un equipo molesto y duro en esta competición.