Argentina y Brasil se verán las caras este sábado para determinar quién es el campeón de América
Las selecciones brasileñas y argentinas no han fallado y ambas han conseguido el billete para la final de la Copa América que se disputará mañana en Asunción (Paraguay). Con la clasificación para la Copa del Mundo de Uzbekistán bajo el brazo, ambas selecciones aspiran a coronarse como los mejores del continente.
El combinado dirigido por Matías Lucuix, actual campeón de la competición llega a la gran final después de vencer con contundencia a la selección anfitriona. Tras una sólida fase de grupos, con tres victorias y una sola derrota ante Brasil (1-4), los argentinos aspiran a revalidar el trono conseguido en Paraguay el 2022.
Por otro lado, la canarinha ha tenido una trayectoria inmaculada en la competición. Con el pleno de victorias y muy buenas sensaciones, la selección que ocupa la primera posición en el ranking mundial, quiere recuperarla corona sudamericana. Con 10 trofeos en su palmarés, la selección de Brasil es la que más trofeos de Copa América ostenta, aunque no consigue salir vencedor desde 2017.
En juego, una plaza en la historia.
¡Suerte a todos!