Alexis García, jugador del UCAM Murcia, valora su adaptación al club murciano y el inicio de campaña en la 2ª RFEF
1. Cambio de aires este verano y un reto muy bonito en un club histórico como el UCAM Murcia. ¿Cuál fue el motivo o los motivos para decantarte para el conjunto murciano?
El motivo principal fue por la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente, además de saber la idea de proyecto que tenía el club de cara a la temporada.
2. Tras una temporada en la UE Sant Andreu, ¿qué recuerdos tienes de este curso en el club catalán?
Ha sido la temporada que más he disfrutado del fútbol, tanto por el grupo que se hizo en el vestuario como por la afición. Guardo un cariño muy especial del Sant Andreu y del Narcís Sala.
3. Inicio de temporada trepidante y muy exitoso para vosotros. ¿Cómo ha sido tu adaptación al club y a tus nuevos compañeros?
Al principio, ha sido complicado. Por todas las experiencias nuevas que he tenido que vivir en tan poco tiempo, pero ahora me encuentro muy cómodo y adaptado, tanto al club como a los compañeros.
4. Primera posición tras diez jornadas, ¿cuál está siendo la clave?
La clave está siendo en ser un equipo, todos tenemos muy claro el objetivo de la temporada y sabemos que pasa por cada fin de semana dar lo mejor de nosotros y estar muy unidos.
5. De cara a esta temporada, ¿qué objetivos os marcáis a nivel colectivo?
El objetivo del club es ascender de categoría, llevan dos temporadas intentándolo y este año el objetivo es hacerlo directamente o play off.
6. A nivel individual, ¿cuáles son tus metas para este primer curso en Murcia?
A nivel individual, me propongo ayudar al equipo con goles y asistencias, espero superar o igualar los números de la temporada pasada con el Sant Andreu.