La defensa catalana llega al equipo vitoriano con mucha ilusión y ambición después de su paso por la SD Eibar
1/ ¿Qué supone para ti llegar al Alavés?
Quiero seguir dando lo mejor de mi en la máxima categoría del futbol español y el proyecto que tiene el Alavés me parece el adecuado para seguir explotando mi carrera.
2/ Año complicado en la SD Eibar. ¿Qué te ha aportado nivel individual esta temporada?
A pesar de haber sido un año complicado, personalmente he conseguido mi mejor versión futbolística. Creo que he gracias a la oportunidad que me dió la SDEibar, he puesto los cimientos adecuados para seguir creciendo a alto nivel. Les estaré eternamente agradecida.
3/ Llegas al 11º clasificado de la última Primera Iberdrola. ¿Qué objetivos te marcas?
Quiero seguir aportando seriedad y contundencia a mi equipo. Ser mejor cada día, tanto futbolísticamente como mentalmente. Dar un pasito más hacia mi excelencia.
4/ Muchos minutos en la SD Eibar en esta temporada. ¿Cómo valoras a nivel general la temporada?
Con el descenso me queda un sabor muy agridulce. Para mi ha sido una temporada de esnueño, pero los resultados no nos han acompañado y eso me pesa mucho. Me hubiera encantado conseguir la permanencia. El club y las jugadoras lo dimos todo para ello, pero el futbol fue demasiado caprichoso..
5/ Cambias Eibar por Vitoria. ¿Qué representa para ti el País Vasco?
El año pasado en estas fechas estaba diciendo que solo llovía y era gris. Hoy te digo que me parece un territorio espectacular. Su paisaje, su gente, su energía… Estoy feliz de poder seguir disfrutándolo.