A nivel individual este año en primera lo afronto con muchas ganas y mucha ilusión de aprender de mis compañeros.
¿Cómo valoras tu adaptación a la primera plantilla de Industrias Santa Coloma?
La verdad que mi adaptación a Santa Coloma está siendo muy buena y me siento muy cómodo, gracias a como me recibieron todos, desde mis compañeros y cuerpo técnico hasta los directivos, es un grupo muy sano y unido.
¿Tuviste la suerte de formar parte de la selección argentina subcampeona del mundo de Lituania, ¿qué destacas de ese grupo?
Tuve la suerte de poder compartir dos amistosos con la selección absoluta y la verdad que me siento un privilegiado de poder haber compartido y aprendido de ellos, ya que son parte de la historia del deporte argentino y con lo que me quedo es con el sentido de pertenencia y valores que nos dejan.
¿Después de unos años en España, ¿en qué ha cambiado el Rufino que llegó aquí?
Yo creo que unos años después de mi llegada a España siento que aprendí bastante en como se juega realmente al futsal y muchas cosas a nivel defensivo que era lo que más me costaba.
¿Cómo afrontas, a nivel individual, este primer año en la máxima categoría del fútbol sala?
A nivel individual este año en primera lo afronto con muchas ganas y mucha ilusión de aprender de mis compañeros, de tener minutos en primera, seguir creciendo como jugador y ayudar a mi equipo en lo que me necesite para cumplir los objetivos propuestos.
Tres meses en Santa Coloma, ¿con qué te quedas?
De estos tres primeros meses en santa coloma me quedo con la unión y el compañerismo que hay en el grupo, desde el primer día me dieron confianza, me ayudaron a adaptarme y eso es lo mejor que hay, un grupo que tiremos todos para el mismo lado.

