Tomás de Dios llega a Noia con ilusión, ambición y con unas ideas muy claras: competitividad y honor
- Llegas a Noia después de una etapa de dos temporadas en Ceuta. ¿Cómo afrontas este reto?
Para mí, es un gran desafío. Después de unas temporadas alejado de la máxima división, es un gran desafío volver a Primera y, sobre todo, lo afronto con muchas ganas de demostrar y trabajando para superarnos día tras día. Sobre todo, estoy muy agradecido al trabajo que ha hecho Proneo Sports para que mi vuelta a la máxima categoría del fútbol sala español fuera posible.
- El Noia Portus Apostoli FS viene de hacer un gran año de debut en Primera División. ¿Qué supone para ti este hecho?
La temporada 2022-23 del club fue algo mágico. Hay que reconocer el magnífico trabajo que hizo el cuerpo técnico de Marlon Velasco y hay que agradecer a todos ellos la predisposición que han tenido conmigo desde un primer momento. Ahora mismo, lo que buscamos es mejorar todo lo que se ha hecho con anterioridad. Evidentemente, este es nuestro gran desafío: mejorar lo que se hizo en la última campaña y seguir creciendo como equipo y como club.
- ¿Qué objetivos te marcas para el equipo de cara al curso 2023-24?
Los objetivos siempre se consensuan entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. Está claro que somos, prácticamente, debutantes en la categoría. Por lo tanto, la confirmación de que una localidad como Noia tenga un equipo en la máxima categoría es nuestro gran objetivo. A partir de ahí, siempre mirar hacia arriba. Somos un equipo que no vamos a dar ni un paso atrás ante ningún rival, sino lo contrario: siempre mirando hacia delante. Vamos a ser muy competitivos y vamos a jugar con honor.