Marc Tolrà llega a Santa Coloma con mucha ilusión de pertenecer a un club histórico con un proyecto de presente y de mucho futuro
Afronto la temporada 2023-24 en Industrias Santa Coloma con mucha ilusión en diferentes ámbitos. A nivel personal, ya acumulaba cinco temporadas lejos de casa y tenía ganas de estar cerca de los míos: de mi familia y amigos. Y, obviamente, en el ámbito profesional, con muchas ganas.
Primero de todo, por pertenecer a un club histórico en nuestro deporte y, por otro lado, por cómo se gestionan las cosas desde la propia entidad. Creo que es un club honesto y que va de cara, valores que creo que son fundamentales y con los que me siento identificados. Además, a nivel de equipo, creo que es un proyecto, tanto de presente como de futuro, muy ilusionante y en el que puedo aportar una visión más veterana. Pienso que puedo aportar, más allá de los conocimientos futbolísticos, la experiencia y la veteranía de todos los años que llevo jugando.
Finalmente, otro punto importante en mi decisión es el estilo que se propone. Me veo muy reflejado en la idea de juego que tiene el entrenador. Es un equipo muy profesional y esto es lo que buscaba: quiero volver a disfrutar de este deporte.

