Fernando Aguilera, orgulloso del homenaje recibido en su pueblo natal, Algarinejo

- Recibir un homenaje de esta magnitud en tu pueblo natal y con tu gente. ¿Qué supone esto?
Algo inexplicable, el cariño y admiración que me ha demostrado mi pueblo me hace sentir un verdadero privilegiado.
- Toda una vida en Murcia pero vinculado, y de que manera, a Algarinejo. ¿Qué representa para ti tu pueblo y su gente?
Para mi, Algarinejo, representaría casi todo en mi vida, donde he crecido y he aprendido valores únicos, donde me he sentido y me siento muy feliz cada vez que puedo escaparme y donde la gente de mi pueblo te hace sentir especial, por eso cuando tengo unos días libres casi siempre elijo venirme a casa porque es donde mejor me siento.
- Acompañado de muchos compañeros de equipo. ¿Qué te aporta el fútbol más alla de lo deportivo?
Poder dedicarme al futbol sala siempre ha sido mi sueño y ahora qué estoy en mitad de mi carrera deportiva aún valoro más todo, cada copa, cada partido.
Tenemos mucha suerte de poder dedicarnos a lo que nos gusta y me hace muy feliz, sobre todo por los compañeros que conoces que al final te llevas amigos para toda la vida.

- Temporada dificil en ElPozo Murcia. ¿Cómo afrontas este nuevo curso?
Después de un año malo a nivel personal y grupal solo pienso en trabajar más duro y sobre todo en no volver a cometer los mismos errores, el verano me ha venido muy bien para evadirme un poco y descansar y estoy deseando volver a empezar.
- Capitán de un club emblemático con un gran historia. ¿Es una presión o una motivación extra?
Para mi es una motivación extra, siempre me ha gustado tirar de la gente aunque si que es verdad que mi primer año de capitán ha sido muy complicado pero bueno, soy muy optimista y se que con el tiempo iré mejorando en todas las facetas para ser un mejor capitán.

