Gerard Albadalejo, entrenador del CF Badalona, valora la temporada tras haber aterrizado en noviembre en la entidad catalana
- Punto y final a una trabajadísima y meritoria temporada. ¿Cómo la valoras?
Una temporada notable. Llegar y poder dar la vuelta a una situación tan complicada y hacerlo de esta manera, consiguiendo un playoff con margen y disputándolo hasta el último segundo es para estar muy orgulloso del trabajo realizado.
- Llegaste a finales de noviembre con el equipo en una situación delicada y habéis llegado hasta la semifinal del playoff de ascenso. ¿Cuál crees que ha sido la clave para este cambio de rumbo?
Para mí, la clave ha sido poder trabajar con tranquilidad y confianza por parte del club, poder tomar decisiones difíciles con valentía para un bien común en el vestuario. Esto nos ha llevado a ganar credibilidad en el equipo para afrontar los partidos convencidos.
- Eliminados ante el CE L’Hospitalet con un gol en el último minuto. ¿Qué sensación te deja esta eliminatoria?
Tristeza por el momento y el como, pero orgulloso de haber llegado hasta el último segundo compitiendo y no rendirnos nunca.
- Durante estos 6 meses, ¿qué ha podido aportar Gerard Albadalejo al equipo?
Hemos podido aportar ese gen competitivo que nos ha llevado a luchar siempre a pesar de las adversidades. Convencer al equipo que eramos capaces de llegar al playoff aún estando tan lejos.
- ¿Qué objetivos te marcas de cara a la próxima campaña?
Ahora mismo el objetivo es descansar y, en el futuro, es mejorar lo conseguido sin duda.