Nora Sánchez, futbolista del DUX Logroño, valora el inicio de temporada del club riojano y analiza el gran éxito en la Copa de la Reina
1. Segunda temporada en el DUX Logroño, ¿cómo valoras tu aventura en el club riojano?
Estoy a gusto aquí, y si tomo la decisión de seguir un año más en el DUX Logroño, es porque el proyecto que proponen es ambicioso y, por ahora, se está trabajando y luchando por ello día a día.
2. Buen inicio de temporada con 9 puntos y clasificadas para la siguiente fase de la Copa de la Reina. ¿cómo definirías este inicio de temporada?
Desde el primer momento, tanto jugadoras como cuerpo técnico estamos remando en la misma dirección. Tenemos claro que hay que ir partido a partido, y con las ideas claras. Además, tenemos muy buen grupo, lo que también ha ayudado a este buen inicio de temporada, pero sabemos que la liga es muy larga y que no podemos relajarnos.
3. Gran triunfo ante un buen equipo de Primera División como es la SD Eibar. ¿Cuál fue la clave para superar esta eliminatoria?
La clave fue disfrutarlo, sabíamos que no teníamos nada que perder. La Copa de la Reina es una competición ilusionante y con ello sumado a que nos abrieron Las Gaunas para nosotras, no había mejor escenario para demostrar a la gente y a nosotras mismas de lo que somos capaces.
4. Se vienen los octavos de final de la Copa de la Reina. ¿Qué esperáis de este partido?
Para nosotras llegar a los octavos de la Copa de la Reina es un premio, así que esperamos poder vivirlo con ilusión rodeadas de nuestra afición y en nuestra casa. Y puestos a soñar, revivir lo de la eliminatoria pasada.
5. A nivel individual, ¿qué objetivos te marcas para esta temporada?
A nivel individual, quiero ayudar al equipo en lo máximo posible para conseguir el objetivo. Y con ello mejorar como futbolista. Y un poquito más concreto, otro de mis objetivos como defensa, es conseguir el máximo número de porterías a 0 posible.