Sergi Serrano, futbolista de la UE Sant Andreu, analiza el derbi barcelonés y valora el inicio de temporada del cuadro catalán
1. Segunda temporada en la UE Sant Andreu en esta segunda etapa en el club. ¿Cómo valoras, hasta el momento, tu experiencia?
Estoy contento porque estoy contando con minutos, el equipo está jugando bien y creo que tenemos un grupo con potencial para conseguir los objetivos.
2. Inicio bueno del equipo con 17 puntos en 10 partidos. ¿Qué sensaciones os está dejando este primer tercio de competición?
Contento, pero a la vez con la sensacion de que nos hemos dejado algunos puntos y que por el juego que estamos mostrando podríamos estar un poco más arriba.
3. El club viene de una gran campaña en la que caísteis en el playoff de ascenso a 1ª RFEF. ¿Qué os faltó para seguir avanzando eliminatorias?
En un playoff de ascenso están los mejores y se decide por detalles. En casa jugamos muy bien pero fuera nos costó más. La experiencia nos puede ayudar en el futuro.
4. Semana de derby, semana especial. ¿Qué representa para vosotros un partido así que viene rodeado de un gran ambiente mediático?
Es un partido que esperas todo el año y que para el fútbol catalán es muy importante. Para nosotros es un orgullo poder defender el Sant Andreu y es una obligación ganar para darles la alegría a nuestra gente.
5. Llegáis ambos con 17 puntos (vosotros con un partido menos), ¿cuál puede ser la clave para llevarse el triunfo del Nou Sardenya?
La clave es que salgamos sin miedo y que juguemos como nosotros sabemos como hicimos el día del Mirandés en la Copa del Rey. Si hacemos lo que toca, dominaremos el partido y tendremos oportunidades para ganar.
6. A nivel individual, ¿qué objetivos te marcas para esta temporada?
Mi objetivo a nivel individual es mejorar de cara a portería y ser mas determinante para el equipo en los últimos metros. A nivel colectivo, lo va ir marcando la temporada pero creo que podemos estar arriba.