Paula López, jugadora del juvenil A del CE Europa, repasa su trayectoria deportiva en el club de su vida
- Toda una vida en el CE Europa. ¿Qué representa para ti el club del barrio de Gràcia de Barcelona?
Como bien dices toda una vida en el mismo club, para mi representa mi casa, aquí empecé, he crecido y he tenido la oportunidad de hacer cosas increibles. Siempre le estaré agradecida y siempre formara parte de mi y lo sentiré como mi hogar.
- ¿Cómo definirías al club?
El CE Europa engancha. El CE Europa te acoge en la familia y te hace sentir parte de ella. Lo considero un club muy familiar y cercano. Aparte a pesar de ser un club de barrio desde que yo formo parte hemos ido a más y no deja de crecer y espero que siga siendo así.
- El juvenil A, tercero a falta de diez jornadas. ¿Cómo ves al equipo de cara a este tramo final de temporada?
Nos veo fuertes de mente y físicamente preparadas para afrontar lo que nos viene, sabemos que nos faltas los dos partidos más dificiles, pero no vamos a ir a ver que pasa, vamos a ir a por los tres puntos. Si seguimos con la dinamica que llevamos conseguiremos el objetivo de entrar en copa catalunya que es ahora mismo la meta.
- Un curso con grandes resultados, ¿cómo definirías la temporada del equipo?
Aparte de especial personalmente para mi, la considero como evolución y aprendizaje colectivo, sobretodo para ser capaces de salir de los peores momentos que hemos pasado.
- ¿Qué objetivos te marcas de cara a un futuro a medio y largo plazo en el mundo del fútbol?
Nunca he sido de aspirar a mucho por falta de confianza, pero en el punto que me encuentro quiero ir a por todo lo que pueda. Quiero jugar, coger minutos, ganar experiencia, aprendizaje, salir de dificultades y afrontar todo lo que venga para llegar a lo más alto posible.