El Play Off de la LNFS está en plena ebullición. Con seis equipos ya clasificados aún quedan dos billetes para luchar por el título final. Aspil-Vidal Ribera Navarra, Levante UD FS y Peñíscola RehabMedic se lo jugarán todo en las dos últimas jornadas de campaña con el objetivo de ser uno de los ocho mejores equipos de la competición doméstica.Llega la recta final de la temporada y todos los equipos se juegan mucho. Las calculadoras echan humo y los números y las hipótesis no paran de cambiar y sucederse. Pero si hay una bonita lucha es la de los Play Off. Con el Barça Lassa, ElPozo Murcia, Movistar Inter, CA Osasuna Magna, Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior ya clasificados, aún quedan dos billetes para luchar por el título, y se los jugarán entre Aspil-Vidal Ribera Navarra, Levante UD FS y Peñíscola RehabMedic.
El conjunto navarro es el que a priori parte con mayor ventaja, pues se encuentra en séptimo lugar con 43 puntos. Justo un punto menos tienen los granotas, que marcan el límite del Play Off de la LNFS con 42 puntos, y en novena posición, con 38 puntos, se encuentran los castellonenses del Peñíscola RehabMedic.
Los hombres de ‘Pato’ se verán las caras con Movistar Inter y Fútbol Emotion Zaragoza. Si empatan o ganan ante el conjunto de Torrejón de Ardoz estarían clasificados para el Play Off. Además, tienen el golaveraje ganado tanto al Levante como a Peñíscola, con lo que en caso de un triple empate a 44 puntos, en la última jornada, seguirían por delante y el equipo que se quedaría fuera, serían los de Castellón.

Por parte del Levante UD FS se medirán en este final de temporada al BeSoccer CD UMA Antequera, que se juega la vida, y al CA Osasuna Magna, en tierras navarras. Si los de David Madrid ganan en el próximo partido estarán en el Play Off. Además, juegan con la baza de que, si Peñíscola no es capaz de ganar en el siguiente partido, también se clasificarían, independientemente de lo que hagan ellos ante BeSoccer CD UMA Antequera.
Por último, y mientras haya vida hay esperanza, se encuentra Peñíscola RehabMedic. No depende de sí mismo y deberán ganar a Industrias Santa Coloma y BeSoccer CD UMA Antequera, que se jugará la permanencia en la máxima categoría. Y esperar a que Aspil-Vidal Ribera Navarra y Levante UD FS sumen los menos puntos posibles.
La LNFS està que arde, la respuesta… este fin de semana.
Fuente: Liga Nacional de Fútbol Sala
Quieres saber más sobre este deporte tan apasionante?? Contacta con nosotros PRONEO SPORTS

