Sebas Corso, capitán de Industrias Santa Coloma e internacional con Argentina, valora la cifra de 200 partidos con el conjunto colomense y analiza el trepidante final de temporada
- 200 partidos con la camiseta de Industrias Santa Coloma. ¿Qué supone este número para ti?
Es una felicidad y un orgullo muy grande, haber defendido esta camiseta tantos partidos y los valores que este club representa día a día.
- Entras en el selecto club de extranjeros con 200 partidos con el club. ¿Cuál es tu próximo objetivo: 300-400?
Ojalá sean muchos más, soy muy feliz aquí, en Industrias encontré mi casa y eso para un extranjero es muy importante. No depende solo de mí, pero sería un sueño poder llegar a esas cifras.
- Una cifra especial en un año particularmente positivo. ¿Cómo ves al equipo de cara al tramo final de temporada?
El equipo está muy bien, encontramos una regularidad que no tuvimos otros años y con el objetivo de la salvación prácticamente conseguido, ahora nos ilusionamos con luchar por el Playoff, sería un regalo muy lindo para toda la afición que nos acompañó toda la temporada.
- Subcampeón de la Copa América y con la Copa del Mundo en el horizonte. ¿Cómo afrontas esta temporada con tantas competiciones?
Con mucha ilusión, los años de Mundial son los más lindos y los más exigentes. Tengo claro que tengo que trabajar día a día de la mejor manera en Industrias, para que cuando lleguen las citas importantes de la Selección, ganarme un lugar y estar a la altura.