Aaron Soriano, futbolista del juvenil del RCD Espanyol, analiza su tercera campaña en el club perico y su adpatación a la categoría juvenil
1. Tercera temporada en el RCD Espanyol. ¿Cómo estás viviendo tu etapa en el club perico?
Estoy muy contento de poder seguir creciendo dentro de este gran club. Cada temporada es una nueva oportunidad para mejorar, y seguir aprendiendo. He tenido la suerte de vivir experiencias que me han ayudado a seguir madurando como jugador y como persona, y seguiré trabajando duro para llegar a lo mas alto.
2. Primer curso en el Juvenil A, ¿cómo valoras tu adaptación a la nueva categoría y al grupo?
Está siendo un año de mucho aprendizaje tanto futbolísticamente como mentalmente. Mi adaptación tanto a la categoría como al grupo está siendo facil gracias al apoyo del club, compañeros y cuerpo técnico.
3. 28 puntos en 11 jornadas, muy cerca del líder. ¿Cómo estás viendo al equipo?
El equipo está haciendo un gran trabajo, y la clasificación lo refleja. Estamos en una buena dinámica, pero todavía queda mucha temporada. No nos tenemos que relajar y seguir trabajando como hasta ahora. Tenemos mucho potencial y, si seguimos con esta actitud de trabajo y compromiso, alcanzaremos nuestros objetivos.
4. 298 minutos en nueve partidos disputados. ¿Cómo te estás sintiendo a nivel personal?
Siendo sincero, no son los minutos que esperaba, pero hay que asumir el rol y con ganas de seguir trabajando y mejorando día a día.
5. A nivel individual y colectivo, ¿cuáles son los objetivos para esta temporada?
A nivel individual, mi principal objetivo es seguir mejorando y aprendiendo. Quiero seguir ganándome la confianza del entrenador y poder ser una pieza importante para el equipo. A nivel colectivo, el objetivo es seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora, ser un equipo sólido y competir al máximo todos los partidos. Si logramos estas cosas, los resultados llegarán solos.