Los números y las estadísticas demuestran el continuo crecimiento del fútbol femenino a nivel nacional e internacional
El fútbol femenino sigue evolucionando a velocidad de crucero. Ya es una clara realidad. En los últimos años, futbolistas convertidas en iconos, títulos reconocidos globalmente y profesionalización de instituciones y competiciones han ayudado a normalizar determinados estigmas y han sido claves en el crecimiento de licencias federativas.
Hechos y logros tan reconocidos como la Copa del Mundo conquistada por la selección española, el Barça bicampeón de la Women’s Champions League o los Balones de Oro de Alexia y Aitana se han convertido en el altavoz mediático necesario para fomentar el deporte profesional femenino.
Desde el punto de vista de Proneo Sports, la empresa sigue apostando por dar visibilidad y crecer de la mano del deporte femenino. En la actualidad, asesoramos a un total de 13 futbolistas de la Liga F, la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Además, también acompañamos y representamos a 28 jugadoras entre 1ª y 3ª RFEF.
Otra apuesta de la casa es la de las futbolistas jóvenes. Tal y como se ha hecho en el fútbol masculino, Proneo Sports pretende ayudar a las jugadoras en edades formativas a dar ese salto definitivo al deporte de élite. En este sentido, la empresa acompaña a cuatro futbolistas en su proceso de crecimiento futbolístico, profesional y personal.
¡Mucha suerte a todas!