Hablamos con Sergi Serrano, nueva incorporación de Proneo Sports
¿Cómo valoras la actual temporada del Terrassa FC?
Creo que hemos hecho una muy buena temporada, ya que estamos a punto de cumplir el objetivo de la permanencia y estamos a 3 puntos de playoff. Hemos encontrado la regularidad en el buen juego, a pesar de las dificultades, en este tramo final liguero y creo que, si no entramos en playoff, nos quedaremos con ganas de más.
Cedido del FC Andorra, ¿qué supone para ti este año en Terrassa?
Era un año para tomar mucha confianza y aprender. Desde el principio sabía que tendría competencia para jugar pero que podía ganarme el puesto y creo que he acabado a un muy buen nivel, aunque no haya podido jugar las últimas jornadas por lesión. Ha sido una temporada de menos a más donde me he adaptado a un estilo de juego y situaciones que no estaba tan acostumbrado y que me han hecho crecer mucho como futbolista.
¿Cómo definirías tu experiencia en Andorra?
Fue una experiencia en la que aprendí no sólo como jugador sino también como persona. Era la primera vez que me marchaba de casa y encima a otro país y durante la pandemia. Era un sitio perfecto para mí por el contexto futbolístico y porque es un club en constante crecimiento. El hecho de compartir vestuario con jugadores como Victor Casadesús o Martí Riverola, que han jugado a tan alto nivel, me hizo aprender mucho.
¿Qué representa para ti unirte a Proneo Sports?
Es un paso adelante en mi carrera, ya que es un lugar en el que se están haciendo las cosas muy bien. Cuando me lo propuso mi hermano Roger, no me lo pensé porque siempre me ha hablado muy bien de Proneo Sports.
.¿Cómo te defines como jugador?
Soy un jugador con mucho desborde y 1 contra 1 y también con buena visión de juego. Me gusta el juego vistoso porque tengo mucha influencia del fútbol sala por mis hermanos y porque jugué de pequeño.
PREGUNTAS CORTAS:
¿En cuántos equipos has jugado?
Siete equipos.
¿Cuál es el club en el que has jugado más años?
RCD Espanyol
¿Cuál es tú mejor recuerdo?
Jugar una final del MIC en el campo del Palamós lleno con el RCD Espanyol.
¿Cuál es tu mayor logro a nivel colectivo en el mundo del fútbol?
Jugar la Copa del Rey con Andorra o llegar a una semifinal de Youth league con el juvenil A del Barça.
¿Cuál es tu sueño deportivo?
Jugar la Champions.