Mati Rosa pone en valor haber recuperado su mejor versión después de dos años muy complicados a raíz de las lesiones
- Trabajo increíble de todo el equipo con un papel fundamental tuyo. ¿Qué significa?
Una alegría enorme poder sentirme importante para el equipo y poder ayudar. Volví a recuperar buenas sensaciones que la temporada pasada había perdido totalmente.
- Goleador, trabajador, luchador. ¿Ha vuelto la mejor versión de Mati Rosa?
Personalmente, me siento muy bien. Lo dije antes, mi nivel me recuerda al Mati Rosa del primer año en el Palma Futsal que, gracias a Dios, me había ido tan bien. Además, podría decir que este año está siendo mucho mejor todavía. Obviamente, creo que hay cosas que mejorar todavía, pero es verdad que me siento en un buen nivel y con mucha confianza en mí mismo. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando y, sobre todo, poder seguir ayudando al equipo.
- Desde octubre sin perder un partido. ¿Qué objetivos se marca el equipo para este tramo final de temporada?
El objetivo es luchar por todos los títulos. Ya demostramos que podemos ganarle a cualquiera. Nos quedan dos competencias en juego, y vamos a ir a competir para ganarlas. Sería un error dar la temporada por terminar después de haber ganado la Copa de España. Debemos ir a por más.
- La tercera Copa de España para un club que se agiganta poco a poco. ¿Cuál ha sido la clave de este triunfo en Granada? y para ti este título?
Para mí este título significa mucho, por los dos años malos que pase. Por mi novia, mi familia y mis amigos, los cuáles saben todo lo que trabajé y luché por llegar hasta aquí. Y hoy lo disfruto muchísimo, también por ser mi primer título en España.
La clave de este triunfo es ser un equipo en todos los sentidos. Dentro y fuera de la pista. Hay un grupo humano muy bueno. Desde el primer día que llegue, me están tratando como uno más. Y eso al final dentro de la pista se nota, y mucho. Todos nos ayudamos entre todos.