Jaén Paraíso Interior, Peñíscola, Jimbee Cartagena y Real Betis disputan en Sevilla la fase final de la Copa del Rey 2023-24
Con el desenlace de la última jornada en la memoria, los cuatro clubs afrontan una de las semanas más importantes de la temporada. A partir del sábado 18 de mayo, las cuatro entidades buscarán hacer historia en la competición del KO del fútbol sala nacional.
Evidentemente, cada equipo llega a la cita en un contexto totalmente diferente. Cartagena y Jaén, rivales en semifinales, han cerrado la fase regular con buenas sensaciones y buenos resultados. Los murcianos, campeones de la Supercopa de España este pasado mes de enero, quieren revivir la sensación de triunfo. Por su lado, el club jienense, tricampeón de la Copa de España, quiere estrenarse en esta competición. La otra semifinal, sin embargo, nos presenta la cara y la cruz.
El Peñíscola ha cerrado un magnífico curso de regreso a Primera División y quiere conseguir un billete para la final después de eliminar al todopoderoso Barça en cuartos de final. No obstante, el Real Betis, anfitrión del torneo, llega al evento en una tesitura muy compleja después de confirmar su descenso a Segunda División este pasado fin de semana.
Desde Proneo Sports, deseamos toda la suerte a nuestros 23 profesionales presentes en una cita tan importante para el fútbol sala español. Una vez más, seguimos creciendo respecto a cursos anteriores y tenemos representación en todas las entidades participantes.