El técnico andaluz del Mallorca Palma Futsal encadena 13 partidos imbatidos en la UEFA Futsal Champions League y está a un paso de repetir la hazaña de la temporada pasada
El Mallorca Palma Futsal acumula dos victorias en sus primeros dos partidos de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League que se disputa en Palma de Mallorca. Los pupilos de Vadillo dependen de sí mismos en la última jornada para acceder, nuevamente, a la Final Four de la máxima competición europea.
Tras los triunfos ante MNK Olmissum (3-5) y KSC Lubawa (3-1), a los baleares les vale una victoria, un empate e, incluso, una derrota (en función de resultados) en la jornada del sábado. El FC Hit, rival ucraniano, ha conseguido una victoria y una derrota, así que todo apunta a que el conjunto mallorquín es el favorito para obtener el billete definitivo.
En este sentido, Antonio Vadillo, en su sexta temporada al mando de la nave balear, está a un solo paso de conseguir una hazaña para la historia: volver a clasificar al Mallorca Palma Futsal para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Tras 13 partidos invictos y un título continental, la ambición y la ilusión del técnico siguen intactas.
¡Mucha suerte, Antonio!