La Elite Round de la UEFA Futsal Champions League se disputa esta semana en cuatro sedes diferentes repartidas por todo el continente
El calendario no perdona y, tras la disputa de la Copa del Mundo el pasado mes de septiembre, la competición no para. Entre los días 26 y 30 de noviembre, un total de 16 equipos buscarán el billete para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Con los dos equipos españoles como anfitriones, el Sporting CP y el MNK Futsal Dinamo croata también alojarán esta fase decisiva de la máxima competición europea.
El Palma Futsal, que acumula dos coronas europeas de forma consecutiva, sigue albergando todas las fases de la UEFA Futsal Champions League con el objetivo de que su afición juegue un papel fundamental en el rendimiento deportivo. Con una organización, logística y estructura de primer nivel, el club balear se ha consolidado como un club referente a nivel mundial. En el camino hacia una hipotética Final Four, el conjunto de Antonio Vadillo debe superar, entre otros, al portentoso FC Semey kazajo, que se ha reforzado muy bien durante el mercado de verano.
Desde el punto de vista del interés español, el Jimbee Cartagena, debutante anfitrión, está a un solo paso de seguir escribiendo la historia. Tras una temporada extraordinario, consiguiendo los primeros títulos del club, pretende entrar en el club selecto de los mejores cuatro equipos del continente. El club melonero deberá superar al Riga Futsal Club letón, al Meta Catania italiano y al United Galati rumano.
En Proneo Sports, siempre tenemos la suerte de colaborar, representar y asesorar a los mejores deportistas. En esta fase trascendental del torneo, estamos orgullosos de anunciar un total de 23 futbolistas y dos entrenadores que competirán bajo el paraguas de Proneo Sports. Repartidos por toda Europa, tenemos representación en el Meta Catania, en el Kairat Almaty, en el Sporting CP, en el Sporting de Braga, en el Palma Futsal, en el Jimbee Cartagena, en el RSCA Anderlecht, en el Riga Futsal y en el Étoile Lavalloise.
¡Mucha suerte a todos!